Tuesday, November 21, 2006

Imaginerías


Flores, sol, primavera
ángeles, día, noche..
Palabras que se entrecruzan
en la imaginación.
Metáforas que se pierden
en los bullicios de la memoria.

Laberinto de sueños.
Laboratorio de palabras
Sentir de poetas.

Por el camimo viene un idea..
Por el pasillo se va un sueño.
Por la puerta se pierde el viento

Días de locos coqueteos con las musas.
Tardes de presagios de poesías.

ilustración compisición fotográfica de mi autoria

Continuación de este blog:Del Amor y Otros Cantares

9 comments:

Anonymous said...

Es muy fresco y natural...Me gusta

comopompasdejabon said...

Hola Denise veras claro que quiero que me enlaces ...cree el de La coctelera hace tiempo para salvar mis articulos...pero no tenia tiempo y no salve más que tres asi que ahora lo he reutilizado para seguir escribiendo y he creado ¡¡¡otro en blogger!!para salvar todo el blog de enfemenino... pero no lo se utilizar muy bien, por ejemplo no se porque no aparezco en los buscadores de google... en fin te dejo los dos ..Besos.


http://comopompasdejabon.blogspot.com/

http://www.lacoctelera.com/comopompasdejabon

Pothnia Theron said...

De la peregrina inspiración son dueñas esas musas que se aparecen en instantes y lugares inhóspitos , o de lo más corrientes... Siempre a mano una libreta y un lápiz, la poesía no espera y nos atraca sin piedad ni aplazamientos.
Un abrazo.

Yacaré Manso said...

gracias hermana del arte, por los versos de su blog y por el comentario en el mio.
abrazo enorme desde buenos aires.
besos.
nico

pescador said...

la pintura de abajo me ha gustado mucho...
saludos

Cecilia said...

Hola denise, me alegra mucho la idea de compartir lo que me gusta con una compatriota. Me he pasado por tu blog, aún no lo he visto todo, pero ten la plena seguridad que lo haré y a menudo.
Me encanta tu presentación, la entrada, la música. Todas esas pinturas las haces tu?. Con respecto a la melodía,¿ cómo lo haces?. Yo hasta ahora no consigo que se active automaticamente.
Te agradezco tu visita.
Ya nos leeremos.
Un abrazo

Mar Benegas said...

Te estaba echando de menos en el otro blog que es el que yo visito, no sabía que seguías por aquí... tomo nota. Tantos lugares al final me marean. jaja

besos linda.

Anonymous said...

Bellos y hermosos tus blogs,un beso pictórico y otro poético!!

noticias said...

guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro poemas preciosos